viernes, 28 de noviembre de 2008

Ahora es el turno de los chicos (: Gracias a cada uno de ustedes por estar siempre que los necesite ustedes estubieron con migo, quiero que sepan que aumque el año que viene no este mas con ustedes siempre pero siempre los voy a recordar desde lo mas profundo de mi corazon (LL todos los lios que hicimos juntos (:
• Las revoluciones con las chicas (HH ...
• Las tiradas de almendras aksjakjs (HH en la hora de la elsi (L
• Los partidos de futbol mientras que rendiamos kasjajks (que yo jugaba enpatas) kajsajs, ssh
• esos y un monton mas de momentos. No me los voy a olvidar nunca ustedes son RE importante en mi vida gracias por estar, y escucharme siempre aumque este feliz,triste,contenta, de mal humor gracias por bancarme siempre Los amo mis amores quiero que no me falten nunca en mi vida (: son asi como mucho en mi vida (: los amo amigos :) esas personitas geniales que me escucharon siempre, que me hacen reir en las clases, con los que ago quilombo en los recreos "pateamo"(pateo) el banco de los profesores, esos amigos con los que firme las planillas y me llamaron la atencion kasjakjjs :$ Los amo con toda mi vida (: (L


Veroline los ama chicos (LLL (:

No hay comentarios: