viernes, 28 de noviembre de 2008


Buueeno gordoos dee mii (LLL oii mee toqqa escracharloos auumqee se nojeem, kasjaksjakjskas, buuueeno qe miierdaa desirles a los 3 grasiias x el diia de alller, de emseriooo grasiias amiiggos x ttar siiempreee, el diegiitto es callladitto peeero buueeno,, no imxttaa loo qiiero iguuaaall, =)

EMII maniittto sabbbes qe tte aamo qm todo mii qoraasom ii qe teee agradesqqqo x todo de emserrioo bluuddo la verdd qe no se qmo agradasertte x todo de (LL Tee aamo maniitto dee mii viidaa dspuues ablamoos biiieem (YY ttte aamo maniiittoo de mii viidaa,

RUUUSO bueeno alttoo,, supuestamentte 23 cm jkasjasjas naa chiiistte,, aksjaskask ttee qiiiero muchoo gordoo, mee guttaa mucho ablaar qm voos, x qe sos un buueen pibee ii siempree me cuchaas ii me desiis ii me daas qomsejiittos re limddoos, grasiias bluuddo ttee amo maniigo nunqa me faltttes =)


DIIIEGIITTO DEE MIII (LLL oo PETTEKKKEEE tte subrallee el PETEKEE x qee nuuu tte gustta qe tte digggaa diegiitto :( buueno pibbee auumqe seeas qalladiittoo, ii nuu me peleees qomo me peleeam los otroos, ttee qiiiero iguuaal bluuddo, de emserioo =) amoo quamdo ablamoos qe tamos ablamdoo de qualqiier giladaa ii x aaii tte vas a la miierdaa, ii llo me agoo la pajjjjeraa kasjksjaksjaksjaks siiii esaa risiittta qe tte pones qomo loqqo i me pones jejee kasjakjs buueeno bluuddo no se qe mas desiirtte, =)


Buuueeno aoora ablo x los trres,, auummqee doos qiieram mii qolaa :$ iii mee diisem qe me vam a aser qoss em el baññoo peero visttes el domimgo pasoo ii no iisierom ndaa asiiiqee buueeno noo see quuamdo va a seer kajskajsak :$ noo la verguueemsa lla les dijee buueeno bluudoos no se qe mas desirles asii lla me aqordee MANIIITTO TTEE AMO kjasjakjs buueno abiiiaa qe desiirloo sii lo amoo es mas buueno vaa los trres soom buueenos, peero doos me peleeam ii me diisem PETIIISAA, buueneo me tomee el re paloo,, chhaau noos viimos =)


LLAS FOTTOS SOM ESCRACHAMTTES PEERO NOO AI OTRAAS NOO JODAAM SSHHHHH!!! mmee temgo qe saqqar unaa fotto qm ustds, asii la postteeo :$ losss amoo pajaas grasiias x todo de emseriioo no se qomo agradeserselo =)


Verulaim los amaaa (LLLLL

http://fotolog.com/emielvillero
http://fotolog.com/re_kumbieroo
http://fotolog.com/peteke_chacha



Los amo con toda mi vida (:



VEROLINE(:

No hay comentarios: