viernes, 28 de noviembre de 2008


Manito:

Bueno como empiezo esto estas enojado con migo por que desis que tengo otro hermano mejor que vos, estas enojado, ase varios dias que estas raro :$ en sentido de raro askjasjk bueno después te explico, manito no me quiero peliar con vos, vos decis que tenes una hermana que se llama rocio y que yo no soy mas tu hermana :( Te amo manito y todo lo que vos sabes y vivi con vos, fueron y seran cosas muy importantes para mi aunque no lo creas vos manito sos muchisimo para mi (LL :( Sabe que nunca te cambiaria por alguien que no veo nunca que ni siquiera lo conosco personalmente, en cambio, a vos te conosco personalmente, venis a casa y nos peliamos jodemos juntos me sebas mates, tomamos vinos, me haces chistes que no entiendo y me los tenes que explicar aksjaskj :$ Te amo manito… Y aunque no me creas todo lo que te digo quiero que sepas que no me quiero pelear con vos, por que vos sos mucho para mi aunque no lo sepas, Te juro manito que te amo y te agradesco por estar siempre cuanto te necesite vos fuiestes el primero en estar ahí con migo Gracias manito por todo, te juro que no tengo palabras para agradecerte todo (: por venir caminando con 80º de calor a mi casa, por venir ala noche a cenar a casa con los chicos :) por sacarme una sonrisa en el momento indicado por eso y muchas cosas mas :) Gracias manito Emiliano Te juro qe te amo manitoo de mii (LLLLLL Bueno seguro que te estoy aburriendo con todo este testamento :( pero bueno manito te juro que te amo manito y que siempre voy a estar ahí cuando me necesites (: Te amo y gracias por estar siempre vos con migo ….


Veroline te ama (LL

No hay comentarios: